CREACION DE EMPLEO DECENTE EN LOS PAISES DEL SUR DE EUROPA.

Posted on Actualizado enn

Si fuese posible llevar a efecto este plan, sería algo milagroso.

El primer problema que nos encontramos es que nadie da duros a cuatro pesetas, sin tener en cuenta que hay muchos tratados y organismos a nivel internacional que van en camino diferente, podríamos quizá si los actores y las reglas del juego fuesen diferentes.

Para hacer pan hace falta antes tener harina, pero antes que la harina hay que tener trigo, además de otros ingredientes como el agua, la levadura y como no el horno y alguna energía que lo caliente.

Para crear empleo hace falta alguien que lo cree, no podemos ser todos subsidiados por el Estado, se dice que aumentando los impuestos, pero, de quien, de los de siempre, no se les puede presionar mucho mas. Quizá de los pudientes, pero estos tienen muchos caminos para evadir los impuestos, para algo tienen el poder aunque sea indirectamente.

35 horas semanales, jubilarse a los 60 años, empleo decente, prohibido despidos de empresas con beneficios, pero se le reconoce o no algún beneficio a los que han aportado capital, derogación de la reforma laboral, no está mal, pero que pensará la UE y el FMI, eliminación de las ETT, incremento del S.M.I., esto es posible pero esta muy en función de los otros parámetros, pensión pública no contributiva, esto ya esta ahora, derogación de la última reforma de pensiones, convergencia del gasto social respecto al promedio de la Unión.

La verdad es que si PODEMOS es capaz llevar esto a buen puerto no es para votarles, mas bien es para canonizarles, en una sola área habría multiples de milagros, muchos milagros.

No es que no tengamos que andar en ese camino, pero poniendo los pies en el suelo, viendo ¿Como hacerlo? ¿Cuadra el Debe con el Haber? ¿No será el cuento de la lechera?.

Considero la buena voluntad de los proponentes pero mas que un programa electoral, parece una carta a los Reyes Magos. ¡No hay que olvidarse que los Reyes Magos son los padres!

Confío que surja un debate para que nos digan con pelos y señales mas detalles. ¿Que empleo se puede crear? ¿Como? ¿Quien? y ¿De que?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s